Bertotto fue seleccionado en la mesa ejecutiva de la Coalición Cívica ARI

El concejal del bloque Cambiemos, Tomás Bertotto participó este fin de semana del congreso nacional organizado por la Coalición Cívica ARI en Ezeiza este 15 de diciembre último.

En este contexto el presidente de la CC ARI Tierra del Fuego fue designado dentro de la mesa ejecutiva junto a otras autoridades del partido. El diputado Porteño Maximiliano Ferraro fue elegido como presidente del partido a nivel nacional, mientras que la diputada del Parlasur Mariana Zuvic vicepresidente.

“Es un honor para mí haber sido seleccionado para integrar la mesa ejecutiva nacional” manifestó el edil quien destacó coincidir “cien por ciento de los valores y principios del partido”.

Valoró las palabras de Elisa Carrió quien en el mismo congreso apuntó que «este partido no solo se preparó para luchar contra la corrupción y el saqueo, sino para defender el humanismo y el ecumenismo. Vamos a recuperar el dinero robado durante una década mediante la corrupción esté donde esté”.

Bertotto coincidió con Carrió en la necesidad de cambiar Cambiemos “desde adentro” para que la Nación avance y el mandato de “quien no lo denuncie estará traicionando a este partido” destacando que no habrá impunidad para nadie en este país.

Ferraro en Ushuaia

El flamante presidente de la CC ARI nacional visitará este viernes 21 a los afiliados de Ushuaia en una cena organizada por Bertotto y su equipo para celebrar el cierre del 2018. “Es su primer viaje a las provincias luego de su designación como presidente” relató Bertotto respecto de la presencia de Ferraro en Ushuaia.

De esta manera se respalda formalmente la figura del presidente de la CC ARI Tierra del Fuego y los candidatos 2019 de dicho espacio político realizando el cierre del año y el lanzamiento de la Coalición Cívica de cara al 2019 en Tierra del Fuego.

Bertotto remarcó que desde la conducción nacional están “contentos con el tiempo en el que armamos el partido” y que su designación en la mesa ejecutiva es en reconocimiento a dicho esfuerzo por parte del equipo fueguino de la CCARI.

Formación de dirigentes

Bertotto además se reunió con Darío Sánchez, coordinador general del Instituto de formación cultural y política Hanna Ardent quienes llevan adelante la formación de dirigentes en todo el país.

Sánchez expresó su disposición para trabajar junto a Bertotto y la juventud del partido, teniendo en cuenta el porcentaje de jóvenes que la CC ARI “Tierra del Fuego tiene. Un 75% del partido son jóvenes de menos de 25 años con ganas de participar en política y ser parte de la solución” manifestó Bertotto. Remarcó que “se han visto identificados con nuestra forma de trabajo”.

Objetivos 2019

Finalmente, el concejal remarcó que la intención para el año electoral que se avecina es “llevar adelante los candidatos de la Coalición Cívica dentro de Cambiemos para ocupar distintas bancas en los poderes legislativos provinciales y municipales”.

Hizo hincapié en “seguir formado líderes y dirigentes del futuro” y de “seguir interactuando con la juventud de Tierra del Fuego”.

Bertotto convocará a las demás autoridades de Cambiemos en la provincia para trabajar en equipo y reforzar a Cambiemos en Tierra del Fuego.