20 años de los recitales de verano en Ushuaia

Este viernes se realizará la apertura de un clásico: los recitales de verano.  Inician en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con la actuación de Proyecto Jazztango y bajo el lema “20 años de recitales de verano”.

El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, celebró la continuidad ininterrumpida de los recitales, dado que “es un espacio que demandan los vecinos y vecinas para conocer y disfrutar nuestros artistas, a quienes tenemos que apoyar y agradecer por su incondicional aporte a la cultura”.

Los espectáculos tendrán lugar los viernes de enero y febrero en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita, a partir de las 21.30hs.

Este viernes será el turno del reconocido artista Rubén Nievas, mientras que el 25 Ramiro Portillo compartirá su folclore. El 1 de febrero La Montaña Rock, el 8 de febrero Pedro Mac, con pop acústico y triple touble (blues y rock) y la última gala prevista para el 15 de febrero estará a cargo de la banda municipal.