Se propició un debate vecinal en el 1er. Foro Barrial

????????????????????????????????????

Este sábado se realizó el 1er.Foro Barrial «Proyectando juntos» en el gimnasio de la Escuela Nº 15 del Barrio La Cantera organizado por la Secretaria General de Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.

Se trata de la primera edición de un espacio de debate e intercambio entre representantes del Ejecutivo y la comunidad, donde se tuvo en cuenta la opinión del vecino sobre la mirada en torno al barrio y de la actualidad.

VECINOS EXPRESARON SUS NECESIDADES

En el encuentro participaron el secretario general Juan D`Angelo, su par en deporte Ramiro Bravo, el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, entre otros y por la parte barrial: referentes de asociaciones barriales y civiles como los residentes de San Vicente, Valle de Andorra, La Cantera, El libertador y zonas aledañas. En cada mesa de debate, salieron propuestas, ideas y reclamos como más iluminación, seguridad, el uso de los espacios deportivos y plazas. Todo ello fue trasladado a los funcionarios presentes tendiente a forjar las políticas publicas con el fin de cada barrio esté cada vez mejor.

Funcionarios escucharon a los vecinos.

El Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma en declaraciones a USHUAIA NOTICIAS destacó el trabajo que llevó adelante La Secretaria de Gobierno que organizó el Foro porque «los vecinos han manifestados sus inquietudes. A mi me tocó escuchar la parte del servicio eléctrico sobre todo en la parte de Andorra y La Cantera por lo cual les explique los trabajos que realizamos antes y después del invierno».

«Es importante tener el contacto con los vecinos de forma directa. Conversar con ellos podemos conocer la realidad de cada sector y encontrar las soluciones en conjunto es lo que nos ha pedido la Gobernadora Rosana Bertone de trabajar abiertamente con la gente», finalizó