Guido Suller, el vecino que todo candidato quiere visitar

Guido Suller cambió su domicilio a nuestra Provincia hace algunos años y esta semana fue tema en redes sociales y medios de comunicación, gracias a una nota en broma del programa radial, «No te entusiasmes tanto», quienes publicaron que Guido quería ser candidato a Intendente en Tolhuin. La noticia circuló como real dando lugar a chistes y especulaciones.

Durante el la semana, candidatos de distintas fuerzas estuvieron recorriendo la ciudad, en el marco de las mismas la candidata a intendenta por la lista 147, Malena Teszkiewicz visitó el barrio Mirador del Beagle, lo que fue anunciado en las redes sociales de dicho barrio. En el lugar se encontraba el mediático, quien aprovechó la ocasión para subir a sus redes sociales promocionando el encuentro y afirmar que se juntó con Malena Teszkiewicz para hablar «de la problemática social y de las necesidades de la gente del lugar».

En una entrevista radial al medio que inició el rumor, el famoso aprovechó para desmentir cualquier posibilidad de presentarse a intendente de Tolhuin, bromeó con los conductores por haber iniciado el rumor y evaluó que la gente no entendía ese tipo de humor.

Además confirmó que hace 5 años vive en Ushuaia, lugar que eligió porque «puedo hacer una vida normal» y que viaja continuamente a Buenos Aires porque tiene su trabajo allí, sumado a que, «Tierra del Fuego tampoco es Cuba».

También visitó a Guido el candidato a Intendente por «Ser Fueguino» Tito Stefani. Es que al parecer la figura mediática está interesado por la actualidad en Tierra del Fuego, lugar que disfruta y en el que se siente cómodo.