Vuoto visitó el Jardín Maternal “Pequeños Piratas” y rubricó un convenio de cooperación

El intendente Walter Vuoto compartió una tarde con niños, niñas y sus familias en el jardín maternal Pequeños Piratas, donde pudo conocer sobre las actividades que realizan en el lugar.

El Intendente felicitó al personal de la institución por el desafío de abrir las puertas del jardín “en este contexto tan difícil en lo económico que atraviesa a todas las familias argentinas”.
La responsable del jardín, Luz Arce, destacó que “fue un momento especial donde pudimos compartir una tarde diferente, Walter se pudo acercar a nosotros y conocer al grupo de niños y los docentes que comenzamos a trabajar en este jardín maternal que tiene una mirada distinta, pedagógica y están incluidas otro tipo de actividades y estímulo como educación física, música, inglés, biblioteca y expresión corporal” y agregó que “tenemos profesores y docentes con títulos habilitantes que están a cargo de los grupos, con nenes y nenas desde los 45 días hasta los 3 años inclusive”.

En ese marco, con la Directora de la institución firmó un convenio de colaboración que permitirá que hijos o hijas de quienes trabajan en el Municipio puedan acceder a los cupos disponibles en la institución, con una bonificación del 100% en la matrícula inicial. También alcanzará a hijos o hijas del programa de formación laboral.

Mediante el convenio recibirán, además, el beneficio del descuento del 10% sobre la tarifa mensual u horaria establecida por el jardín maternal ubicado en la calle Acigami 1876 de la ciudad de Ushuaia.