Melella ganó en primera vuelta y se quedó con la gobernación

El intendente de Río Grande Gustavo Melella, se quedó con la gobernación de la provincia tras alcanzar un porcentaje difícil de superar: con un 50,9% (datos actualizados a esta hora) y el 97,2% de mesas escrutadas, se consagró como el ganador.

Por su parte, la gobernadora quedó en segundo lugar con el 37,8% de votos y Juan `Pipo´ Rodríguez de Ser Fueguino lo hizo con un lejano 3,8%.

Pasadas la una de la madrugada Melella festejó junto a la milita

ncia en el Club Sportivo donde agradeció a “todos nuestros compañeros de FORJA, a los espacios kirchneristas, Nuevo Encuentro, a todos los referentes sindicales peronistas que nos acompañaron”.

El gobernador electo sumó a su agradecimiento a “los vecinos y las vecinas de Ushuaia que sin conocerme tanto, confiaron. Hoy hemos ganado pero no hemos derr

 

otado a nadie. Para mí era imposible ganar en primera vuelta, pero la gente lo quiso así”.

Además lanzó una dura crítica a la justicia indicando que “nosotros no manejamos la justicia electoral, lo que ha pasado 36 hs antes de estas elecciones fue vergonzoso”.

“Ahora nos vamos a poner a consensuar con los distintos espacios para sacar nuestro proyecto adelante”. Además, el intendente saludó a Walter Vuoto y Martin Pérez quienes obtuvieron las intendentes de Ushuaia y Río Grande, respectivamente afirmando que “hay que respetarlos y acompañarlos porque hay que trabajar por la provincia”, manifestó Melella.