El seleccionado de fútbol femenino regresó al país y fue recibido por una multitud.

El seleccionado de fútbol femenino de la Argentina regresó hoy al país y fue recibido por el afecto de los familiares de las jugadoras y de un grupo de hinchas, luego de la histórica actuación que cumplieron en el Mundial de Francia, donde quedaron eliminadas en la fase de grupos pero mostraron signos de evolución luego de 12 años sin competir en ese nivel.

Las argentinas aterrizaron en el aeropuerto de Ezeiza, poco después de las 7 en un vuelo que llegó de París y atendieron a los medios de prensa mientras recibían el afecto de sus familiares y allegados.

«Está bueno que se reconozca el esfuerzo que hicimos. Nuestra mayor virtud fue defender, pero en el último partido ante Escocia debimos tomar riesgos y lo hicimos. Creo que pusimos mucha garra y nos faltó muy poquito para pasar a la fase final», explicó la defensora Aldana Cometti.

Cometti, de 23 años y jugadora del Sevilla, de España, agradeció el apoyo que les brindó el ambiente del fútbol en general y el del astro Diego Armando Maradona en especial.

«Fue muy lindo recibir el apoyo de Maradona y de todo aquél que defendió la camiseta argentina», añadió Cometti.

También te puede interesar...

Presentación de entrenadores provinciales

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la presentación de todos los ...

Turismo Pista: Lucas Garro se quedó con el subcampeonato de la clase 2

El piloto fueguino, Lucas Garro, se proclamó sub campeón de la clase 2 del ...