Mujer Emprendedora: La próxima semana el municipio entregará más de 20 subsidios

Así se informó desde la municipalidad de Ushuaia, donde la entrega se hará mediante la provisión de maquinarias, herramientas e insumos a mujeres emprendedoras de la ciudad.

Las mismas presentaron sus proyectos para llevar adelante o mejorar sus emprendimientos productivos correspondientes a diferentes rubros como gastronomía, repostería, jardinería, peluquería, textil, decoración, lavandería, entre otros.

El Programa Mujer Emprendedora ya lleva otorgados cerca de 50 subsidios con el objeto de que las mujeres de la ciudad puedan dar inicio o mejorar sus emprendimientos productivos y generar así sus propios ingresos. Actualmente, se encuentran en trámite más de 500 proyectos productivos que seguirán su curso administrativo con ese mismo objetivo.

Por otro lado, la Secretaría de la Mujer informa que se encuentra cerrada la inscripción 2019 para el otorgamiento de subsidios en el marco del Programa Mujer Emprendedora. No obstante, desde la Secretaría se continuará trabajando fuertemente con las emprendedoras a través del dictado de diferentes talleres y capacitaciones para fortalecer sus emprendimientos productivos y para la 4ª edición de la Expo Mujer, un espacio para que puedan encontrarse, tejer redes, mostrar y comercializar sus productos.