Argentina-Chile: Scaloni planea cinco cambios.

Las modificaciones contemplarían los ingresos de dos futbolistas que todavía no tuvieron participación en el certamen, como el arquero Agustín Marchesín y el zaguero central Ramiro Funes Mori.

El entrenador Lionel Scaloni planea por estas horas realizar cinco variantes para el encuentro frente a Chile del próximo sábado por el tercer puesto de la Copa América, que tendrá lugar en San Pablo, respecto del que cayó ante el local, Brasil, con un polémico arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

El plantel argentino iba a realizar esta tarde su primer entrenamiento en el estadio Pacaembú, pero las intensas lluvias que cayeron durante toda la jornada lo impidieron, por lo que todos los futbolistas debieron recluirse en el gimnasio del hotel Pullman, donde se hospedan, para realizar tareas de musculación y algunos ejercicios de destreza con pelota.

Mientras esto ocurría, Scaloni siguió manejando la posibilidad de darles minutos a varios jugadores que tuvieron poca o nula participación en los cinco partidos jugados por el seleccionado nacional en esta competencia.

De esta manera, en principio pueden ser cinco las variantes que realizaría el técnico santafesino con miras al juego ante los chilenos del próximo sábado, a las 16, en el estadio Corinthians Arena.

Estas modificaciones contemplarían los ingresos de dos futbolistas que todavía no tuvieron participación en el certamen, como el arquero Agustín Marchesín y el zaguero central Ramiro Funes Mori (el único jugador de campo que todavía no tuvo acción en la Copa).

Fuente: Télam