Finalizaron los Juegos Binacionales de la Araucanía con buenos resultados para Tierra del Fuego

Por el lado de la natación, se destacó nuevamente Francisco Picatto que obtuvo su cuarta medalla personal, en este caso, en la jornada de ayer en la prueba de 100 metros pecho para ser de esta manera el atleta fueguino con más preseas logradas, una de oro, dos de plata y una de bronce.

En tanto desde el judo siguieron cosechando medallas, Mariano Coto logró plata tras caer en la final ante su compañero de selección Juan Ignacio Paniccia. En la rama femenina Ludmila Figueredo se alzó con la plata en la catgoría -78Kg, tras caer en la final ante la representante de Río Negro en tanto que Marianela Aguilar se quedó con la medalla de bronce. Así mismo, en la última jornada tras la competencia por equipos esta disciplina se llevó dos preseas más, una de plata que llegó tras el segundo puesto del masculino y la de bronce que se adjudicó el equipo femenino.

Los deportes de conjunto cerraron también sus participaciones sin competir por medalla, pero con buenos resultados, el fútbol masculino quedó sexto y el equipo femenino finalizó en décimo lugar luego de caer 5 a 3 con Bio Bio.

Por su parte los equipos de vóley finalizaron séptimos, el representante en la rama masculina hizo lo propio ante Los Ríos mientras que el femenino obtuvo la victoria ante el combinado de Santa Cruz.

Tras los cinco días de competencia la delegación fueguina se hizo de catorce medallas de las cuales 2 son de oro, 7 de bronce y 5 de plata.