Robo en local comercial

Una mujer de 40 años fue aprehendida luego de haber robado un reloj de pulsera en un local comercial céntrico.

El personal de seguridad del comercio logró retener a la mujer tras haberse activado la alarma sonora cuando la misma intentaba irse del comercio. Rápidamente se le solicitó que muestre sus pertenencias entre las cuales se hallaba un reloj de pulsera que no había sido abonado.

Ante este hecho el personal de seguridad dio aviso a un agente de la policía que se encontraba cubriendo el servicio de policía adicional en el local comercial.

En la Audiencia Única, el Defensor de la imputada, Doctor Juan Carlos Núñez solicitó derivar la causa al Centro de Mediación del Distrito Judicial Sur (CEDEME) y, en forma subsidiaria, planteó la suspensión del juicio a prueba, ofreciendo como reparación la suma total del valor del objeto sustraído. Además, requirió la excarcelación bajo caución juratoria, lo que fue concedido por el Fiscal de turno, Eduardo Urquiza.

La imputada se comprometió a no mudar su domicilio y, en caso de hacerlo, deberá informarlo al Ministerio Público o Tribunal Interviniente dentro de las 24 horas de haberlo realizado. Está imposibilitada, además, de ausentarse de la jurisdicción sin previo aviso y a concurrir ante la Justicia en cada oportunidad en la que se la cite.

También te puede interesar...

Ushuaia: Cuatro personas detenidas por incumplimiento al aislamiento obligatorio

Durante la madrugada del Domingo los agentes del orden procedieron a realizar control riguroso ...

Condenaron al hombre que abusó de su hija en la cárcel

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó este viernes ...