Se sigue retirando chatarra abandonada

Se realizaron trabajos de remoción y de retiro de chatarra, en el marco de las acciones de saneamiento de espacios públicos que se llevan adelante desde la Municipalidad de Ushuaia.

Esteban Vercen, subsecretario de la Secretaría de Medio Ambiente, explicó que “es un trabajo que realizamos durante todo el año con intervenciones los días martes y jueves”, en función de “un cronograma que diagramamos a partir de las solicitudes que recibimos de los vecinos de distintos sectores de la ciudad”.

Además, expresó: “retiramos vehículos sin patente ni identificación alguna” mientras que “en el caso de los vehículos con patente, si hay una denuncia o pedido de retiro, el personal de Tránsito municipal coloca una oblea de aviso para que lo haga el propietario”, y una vez que venció el plazo “si la situación no se normalizó, procedemos a la remoción”.

El funcionario señaló que además están trabajando en forma coordinada con el área de Atención al Vecino, que en esta etapa lleva adelante relevamientos en los barrios altos de la ciudad, sectores en los que están interviniendo fuertemente. También explicó que al retiro de chatarra se lo acompaña con acciones de saneamiento, tareas de limpieza y levantamiento de residuos voluminosos.

Para consultas o solicitudes de retiro de chatarra los vecinos pueden comunicarse al teléfono 424474, de la Secretaría de Medio Ambiente.

También te puede interesar...

Vuoto firmó la adjudicación de la obra de la casa de la mujer

El intendente Walter Vuoto firmó la adjudicación de la obra para la construcción de ...

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la incorporación de taxis adaptados

De esta manera la ordenanza que regula el servicio de transporte público de taxis, ...