Inscripciones a las escuelitas deportivas

A partir de mañana, 4 de marzo, van a poder reconfirmar la vacante los usuarios que ya estaban inscriptos de años anteriores.

La vicepresidenta del Instituto Municipal de Deportes, Paula Noia, explicó en comunicación con FM Master’s que “El trámite de reconfirmación es online, se puede hacer desde el teléfono o la computadora. O también se pueden acercar de forma presencial al Polideportivo Laserre. La idea es que la gente no tenga que hacer cola y poder facilitarle la reconfirmación de su vacante”.

Para eso, deben ingresar en la ventanilla digital de la Municipalidad, colocar el usuario (que es el número de documento), su clave y luego clickear en la sección de deportes. En esa ventana les saldrá la opción de reconfirmar la o las vacantes. Noia detalló que “El trámite es muy sencillo, pero, ante cualquier inconveniente, se pueden acercar a informes a hacerlo”.

Con respecto a las vacantes, la vicepresidenta sostuvo que “siempre se está tratando de ampliar lo que es deporte, estamos viendo la posibilidad de abrir más escuelitas para poder abarcar mayor cantidad de gente”

Por otro lado, aquellos que no hicieron ninguna actividad hasta hoy pueden inscribirse los días: 11, 12 y 13 de marzo. Las mismas serán presenciales en la Cancha 4 y el horario será de 10 a 18hs.