Comienza el certámen de fútbol en la provincia

El próximo fin de semana se jugará el Torneo sub 17 en la ciudad de Ushuaia. Eduardo Barreto, el organizador del certamen, explicó en comunicación con FM Master’s que “en Ushuaia estábamos carentes de este tipo de competencia y apuntamos a algo más grande. Nos juntamos con la gente de Río Grande porque esta disciplina puede crecer un montón”

Barreto detalló que lograron reunir equipos de todo Tierra del Fuego para que los chicos pudieran jugar y en un futuro representar a la provincia en las competencias. El organizador e integrante de Los Cuervos del Fin del Mundo, invitó a la población a ser parte del torneo que “Este fin de semana será en el Umbrera, a las 16hs empezará la inauguración y son 3 partidos el sábado y otros 3 el domingo” después todo se traslada al norte de la isla: el sábado 14 será la tercera fecha en Río Grande y finaliza el sábado 22 en Tolhuin”

Los cuervos del fin del mundo es un club que juega la «LIGA USHUAIENSE» de futbol y hace varios años consecutivos viene representando a Ushuaia en el torneo «ARGENTINO «C» DE LA A.F.A. Sus dirigentes son: Pablo Viña y Andrés Almada; y su Director Técnico: Mattias Aducci.

También te puede interesar...

Comenzaron los talleres deportivos para los más chicos

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades deportivas organizadas por el Instituto ...

Se llevó adelante el 2do Campeonato Fueguino de esqui de fondo

Este sábado se llevó a cabo la tercera y última fecha del Campeonato organizado ...

Este sábado comienza el campeonato fueguino de Esquí de Fondo

El sábado 20 de julio, en el marco del programa de Deportes Regionales que ...