Cinco películas ocultas en Netflix

Si no encontrás una película para ver, te contamos que, lejos de aquellos trailers que la plataforma muestra una y otra vez, existe un universo de películas y clásicos en los que vale invertir las horas de tu ocio y fin de semana.

Te dejamos un listado de cinco films de distintos géneros recomendados, todos disponibles en el gigante de streaming y alejados de la pauta publicitaria.

La casa de cera

Un grupo de amigos interrumpe su viaje para pedir ayuda luego de que su vehículo se dañe. Su búsqueda los llevará a un pueblo lleno de interrogantes donde existe una casa hecha de cera, donde entierran vivas a sus víctimas. Un film de terror, dirigido por Jaume Collet-Serra que permanece a través del tiempo.

 

 

¿Quién *&$%! son los Miller?

Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Will Poulter y Emma Roberts se unen en una divertida comedia de Rawson Marshall Thurber. Un traficante de marihuana crea un plan para pasar de Estados Unidos a México con su cargamento: formar una familia conformada por una stripper y dos jóvenes.

Huye

Ganadora del premio Oscar por Mejor guion original, es un film inquietante y movilizador protagonizado por Daniel Kaluuya («Black Mirror»). Una joven decide presentarle a su familia a su novio afroamericano. Las primeras impresiones alteran al muchacho, quien poco a poco será víctima del terror y descubrirá una verdad perturbadora.

https://www.youtube.com/watch?v=HOtVOxS7SjA&feature=emb_title

A Fall from Grace

Tras su divorcio, Grace desea conocer a otra persona con quien disfrutar su vida. Los momentos felices son tan intensos como fugaces, por lo que deberá enfrentar una de las circunstancias más límites: está tras las rejas y será su elección contar qué sucedió.
Una película original de Netflix, dirigida por Tyler Perry («Un loco funeral») y protagonizada por Crystal R. Fox («Burden»).

https://www.youtube.com/watch?v=KkSuJNnJF_o&feature=emb_title

Okja

Film del director surcoreano Bong Joon-ho, ganador de cuatro premios de la Academia por su reciente estreno «Parasite», entre ellos Mejor Guión Original, Mejor Película Extranjera, Mejor Película y Mejor Dirección.
Mija (An Seo Hyun), una niña cuida de su compañero Okja, un cerdo inmenso que vive en la granja que tiene en la montaña. Sin embargo, la vida de ambos cambiará cuando una corporación estadounidense, comandada por Lucy Mirando (Tilda Swinton) pretenda llevarse al animal a Nueva York.
Una producción original de Netflix que completa su elenco con Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Devon Bostick y Lily Collins.