Se suspenden hasta nuevo aviso las actividades deportivas

Camilo Gómez, presidente del Instituto Municipal de Deporte, explicó en comunicación con FM Master’s que “ayer tuvimos que suspender las inscripciones de la escuelita deportiva. Vamos a hacer un cronograma con la gente que fue a inscribirse, en la página de la Municipalidad y en el Facebook se van a publicar los números para que puedan presentarse en grupos reducidos y finalizar la inscripción” y agregó: “Todas las partes estamos trabajando con un fin común contra el coronavirus”.

En un contexto donde arrancaba el calendario deportivo, con una agenda completa de actividades para los chicos y grandes, Goméz detalló que: “La verdad que queremos la integración completa de las familias jugando mediante las actividades. Pero hay que llevar tranquilidad, hay que priorizar la salud y esperar a los primeros días de abril. La postulación es hasta fin de mes, hoy no hay nada grave y esto es una medida preventiva”

El Polideportivo permanecerá cerrado por normas de seguridad y a medida que pasen los días “se verá cómo se resuelve la situación” detalló Gómez. Por último, el presidente del IMD mencionó que: “Queremos que todos los vecinos y vecinas de la ciudad hagan actividad física para generar una sociedad más saludable”.

También te puede interesar...

Tierra del Fuego hoy debutará en el argentino de selecciones damas y caballeros sub 18 y primera

La delegación femenina y masculina de la Federación de Hockey pista de Tierra del ...

River Plate Campeón Copa Libertadores: Ushuaia se vistió de rojo y blanco

Cientos de hinchas de riverplatenses festejaron ayer en la calle San Martín y alrededores ...

El resumen deportivo de un gran 2019

  Por Esteban Parovel. El 2019 que se despide quedará marcado como un año ...