Cómo estará el clima este fin de semana

Para hoy en la ciudad de Ushuaia la mínima será de 7°C y la máxima de 13°C. El cielo estará parcialmente nublado hasta la noche. Para mañana, baja la temperatura y la mínima será de 0°C y la máxima de 9°C, también estará el cielo parcialmente nublado durante todo el día. El domingo, la mínima será de 3°C y la máxima de 6°C, con lluvias aisladas durante la mañana, tarde y noche.

En Río Grande, la mínima de hoy es de 6°C, la máxima de 14°C con un cielo algo nublado por la tarde y parcialmente nublado por la noche. Para mañana, la mínima será de 7°C, la máxima de 12°C y el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. El domingo la mínima será de 4°C y la máxima de 10°C. El cielo estará nublado hasta la tarde-noche que se esperan lloviznas.

En Tolhuin hoy la mínima es de 8°C, la máxima de 14°C y el cielo estará algo nublado hasta la noche. Para el sábado se espera una mínima de 4°C y una máxima de 11°C con un cielo parcialmente nublado para toda la jornada. El domingo la mínima pasa a 3°C, la máxima a 8°C y habrá lluvias aisladas durante la mañana, tarde y noche.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional