Peleas y detenciones

Como cada fin de semana, continúan las reuniones particulares en distintas casas de la ciudad, haciendo caso omiso al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Tal como ha pasado en semanas anteriores, esta madrugada no fue la excepción, donde una de ellas terminó en escándalo, tras discusiones entre los asistentes.

En esta oportunidad, luego fue en Retamar al 1300, pasadas las 2 de la mañana, donde vecinos alertaron a la policía sobre una pelea en la que se escuchaban fuertes ruidos, gritos y pedidos de auxilio.

Al presentarse el personal policial, procede a la detección de 9 personas adultas que se encontraban en la casa en cuestión, 5 hombres y 4 mujeres. A todos ellos se les iniciaron las actuaciones correspondientes por infringir el DNU.

También se requirió la presencia de la Comisaria de Género y Familia, ya que en el interior de la morada se encontraban tres menores de edad de 6, 7 y 17 años cada uno de ellos.

De dicho evento resulto herido el Sargento Alejandro CANSINO con un corte en el dedo medio de la mano derecha y fractura del dedo anular de la misma mano, siendo trasladado el mismo hacia el nosocomio local, tras forcejear con los detenidos, quienes presentaron resistencia a la autoridad.

Por otra parte, a las 03:35 AM, durante tareas preventivas en la calle Río Gallegos al 600, se  procedió a la aprehensión de una mujer y un hombre, quienes se encontraban en la vía publica. Al ser  consultados sobre el por qué de esta situación, indicaron que se habían reunido en la casa de un amigo a consumir bebidas alcohólicas. Por este motivo también se les iniciaron las actuaciones correspondientes por infringir el DNU.