Shopping Paseo del Fuego: El 26 de mayo podría reabrir

El gerente del Shopping Paseo del Fuego, Gustavo Bare, habló, en FM Master’s, sobre la reapertura del establecimiento: “Respecto a la apertura del shopping el martes próximo todavía no está confirmada. Estamos trabajando en ese sentido. Están las condiciones edilicias dadas para que eso suceda, pero todavía no tenemos la confirmación del Ministerio de Salud. Vamos a esperar que eso suceda y respetar los tiempos de las autoridades”.

En referencia al impacto que tuvo la pandemia en el shopping, Bare explicó: “La verdad que prefiero esperar a que esto recomience para evaluar la situación que obviamente es dramática, para los grandes y para los pequeños. En primer momento, la intención del shopping fue acompañar a los locatarios, acomodando los números en la medida que se pueda porque al shopping hay que mantenerlo”.

“Para acompañarlos y para reinventarnos, estamos lanzando en unos días un portal de ventas en donde la mayoría de los locales están participando y vamos a invitar también a comerciantes que no estén en el shopping. Se va a llamar «Portal del Fuego» y esperemos que esté en los próximos días. La idea es brindar una alternativa adaptada a la actualidad, de quedarnos más en casa en estos tiempos que corren. Intentamos acompañar el momento con este portal online” remarcó el gerente.

Por último, Bare manifestó “Estamos reinventándonos, acompañando a los locatarios. Estamos listos y deseosos de recibir a la gente de nuevo en el shopping luego de todos los trabajos de limpieza y desinfección para que sea un lugar seguro para las familias. Ojalá sea real la apertura del 26 de mayo”.