Convocan a artistas fueguinos a participar de la Convención de Música, Innovación & Diseño

Organizado por el Ministerio Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaría de Cultura, y con el apoyo del CFI, los próximos 2 y 3 de marzo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande se llevará a cabo la Convención de Música, Innovación & Diseño. La inscripción para participar es por mail.

Durante los dos días que durará el evento, habrá stands para la exposición de productos elaborados por jóvenes entre 18 y 40 años del ámbito de las industrias culturales.

El secretario de Cultura Gonzalo Zamora señaló que «la gobernadora nos pidió que trabajáramos en el vínculo entre la cultura y el desarrollo económico, y nuestra provincia tiene un enorme potencial en el ámbito de las industrias culturales. Se trata de un universo que a nivel mundial genera millones de dólares de ganancias, y nosotros estamos convencidos que los jóvenes de Tierra del Fuego que se proyectan en el mundo del diseño, la programación, los videojuegos, la música y la producción de bienes y servicios en general, tienen mucho para sumar a la matriz económica local».

Además, las jornadas contarán con talleres, capacitaciones, presentaciones artísticas y charlas.

Estas jornadas están destinadas a jóvenes emprendedores y las consultas e inscripciones podrán realizarse al mail convencionmid@gmail.com