Bilota destacó la importancia del turismo para el desarrollo económico de la provincia

El legislador Federico Bilota acompañó a la gobernadora Rosana Bertone a si visita al crucero Celebrity Eclipse que arribó a Ushuaia, el primero de su categoría que arriba a la capital fueguina luego de los trabajos de dragado en el puerto.

Bilota  destacó la importancia del turismo para el desarrollo económico de la provincia y la creación de fuentes de trabajo.

«No hay dudas de que las obras que se vienen realizando el puerto de Ushuaia contribuirán a la llegada de cruceros como el Celebrity Eclipse, con cerca de cuatro mil pasajeros a bordo», destacó el legislador.

«Todo esto genera consumo en nuestros comercios, con el ingreso de dinero que queda en la provincia -amplió-. Además de las obras de infraestructura necesarias para recibir a estos contingentes, debemos apuntar también a la calidad de los servicios. Que cada visitante nos recomiende cuando llegue a su país de origen».

Bilota destacó los logros que en este aspecto viene realizando la gestión de Bertone. «Nuestra Gobernadora siempre tuvo en claro que el turismo puede constituirse en uno de los pilares de la actividad económica fueguina. El desafío no es solo del Estado, sino también de los privados y de la comunidad en general. No tengo dudas de que un trabajo estratégico y mancomunado logrará los resultados deseados en el corto y mediano plazo», concluyó.