NOTICIAS
Parcialmente nublado 2.9°C

Interés General

19.10.12
Por Canal 11 a las 22

Arranca un nuevo ciclo de diversidad sexual

Arranca un nuevo ciclo de diversidad sexual
Este sábado 20 a las 22 hs comienza VISIBLES, nuevo ciclo de documentales inéditos en la televisión local, dedicados a la diversidad sexual, y auspiciados por el Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos.

VISIBLES consta de 6 capítulos dirigidos por Albertina Carri y Martha Dillon, en los que se abordan distintas sexualidades. Se trata del primer documental realizado por la televisión pública donde se verán las diferencias sexuales y las distintas circunstancias que se desprenden de ellas luego de la ampliación de sus derechos durante los últimos años.

Además de las distintas formas de la sexualidad, el ciclo documental intentará dar luz sobre otros temas, como la adopción entre personas del mismo sexo y sobre los prejuicios que hay aún sobre la educación sexual en las escuelas.

El primer programa contará con la presentación de la secretaria de Derechos Humanos Nélida Belous y de Patricia Caporalin. VISIBLES también se podrá ver los sábados a las 22 hs por el canal 13 de Río Grande.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.