Sutef tomó rentas en Ushuaia

Arce: “No estamos para enfrentarnos a la policía”

El SUTEF tomó el edificio de la Dirección de Rentas en Ushuaia, como consecuencia de que la policía provincial haya impedido el ingreso de los docentes a la Casa de Gobierno.

El dirigente, Raúl Arce dijo en FM Masters que “fue una decisión tomada con los compañeros de último momento, donde no entendemos porque no nos dejaron entrar a un edificio público”.

En la manifestación prevista para la mañana de hoy, frente a Gobierno, “era para pedir diálogo, y solo dijeron que están trabajando en la solución, pero en lo formal no vemos nada” explicó Arce.

De la misma manera señaló que “no entendimos porque no nos dejaron ingresar, pero tenemos bien claro que no estamos para enfrentarnos con la policía”.

Sin tener confirmado el tiempo de duración que estarán los docentes en la Dirección de Rentas de Ushuaia, Arce adelantó que “para hoy a las 18 horas, esta prevista una reunión en la que se analizarán las próximas medidas a tomar en el sindicato”.

En tanto pidió: “Hacemos un llamado a la reflexión al gobierno y a los legisladores, para destrabar los tiempos de esta problemática y dialogar”.

Finalmente mencionó los casos de intoxicación que hubo en la escuela de Río Grande por lo que aclaró, “hacemos responsable a las ministros de educación y de obras públicas, donde no solo salieron perjudicados los compañeros, sino también había niños involucrados”.
subir volver