NOTICIAS
°C

Actualidad

10.12.13
PIQUETE POLICIAL EN RÍO GRANDE

Policías rechazaron encuentro con Ríos en Ushuaia

Policías rechazaron encuentro con Ríos en Ushuaia
Los uniformados recibieron la propuesta de un encuentro con la Gobernadora en horas de la mañana. Además el Gobierno solicitó que se levante la carpa y se retiren del lugar. Los manifestantes rechazaron la propuesta y piden que Ríos se haga presente. En la madrugada arribó mayor cantidad de gente y hubo camiones que trajeron palets para la fogata.

El Gobierno realizó un intento de desactivar la protesta encabezada por el personal policial de Río Grande, por lo que propuso un encuentro con la Gobernadora Fabiana Ríos a partir de las 9 de la mañana, además de plantear el levantamiento de las medidas.

El personal policial no dudó en rechazar la oferta oficial, indicando que “se trata de una reunión y no de una propuesta salarial”, indicaron. Ante esto, el personal está elaborando un petitorio con varios puntos que serán elevados a la Mandataria Provincial y la cúpula policial. Entre ellos se solicita la presencia de la Gobernadora en Río Grande con todos los manifestantes.

Alrededor de la 02:00 de la madrugada, personal policial recibió asistencia de un camión con palets para el piquete. En tanto que desde la medianoche arribaron al lugar mas uniformados junto a sus familias respaldando a los que ya se encontraban presentes. 

La medida es realizada por el personal que se encuentra fuera de servicio, en tanto que la seguridad está garantizada por el personal de guardia en todas las comisarías de la ciudad.
 




Más noticias

[email protected] | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.