NOTICIAS
°C

Actualidad

12.12.13
RÍO GRANDE

Policías manifestantes levantaron el piquete

Policías manifestantes levantaron el piquete
En horas de la tarde de este miércoles, policías que iniciaron una protesta con corte de calles en la ciudad de Río Grande levantaron la medida, y acordaron participar en una Comisión de Asesoramiento de políticas salariales, para discutir las condiciones laborales y la pauta salarial de la fuerza, junto al resto de la administración pública. 

El secretario de seguridad, Daniel Facio, explicó que “luego de intensas gestiones, logramos que el grupo de manifestantes levante la medida de fuerza”, y agradeció a los suboficiales superiores por“estar a disposición para solucionar el conflicto sin descuidar en ningún momento la seguridad de los vecinos de Río Grande”.

Facio, explicó que más allá de los reclamos, la situación se pudo resolver “sin ningún tipo de incidente, por lo que destaco el compromiso de la policía provincial que no puso en riesgo la seguridad pública”.

El Secretario de Seguridad informó además que la comisión estará integrada por agentes que serán elegidos dentro de la propia fuerza policial, y que “el gobierno hará todo el esfuerzo posible para atender a las necesidades del sector” .




Más noticias

[email protected] | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.