PERIODO LEGISLATIVO 2014

“Va a ser un año cargado de actividad legislativa”, dijo Llanes

El concejal Mario Llanes, que este año continuará como vicepresidente primero del parlamento municipal, se mostró expectante por el discurso y los lineamientos políticos que expresará el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, el sábado 15 de febrero, durante la inauguración del periodo 2014 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante capitalino.
 
“Hay expectativa por el discurso del intendente y las políticas que se van a llevar a cabo. La preocupación lógica es seguir avanzando y viendo como, a través de nuestro trabajo legislativo, contribuimos a llevar adelante diferentes circunstancias; ver cómo sigue avanzando la demanda habitacional y de servicios en los barrios que así lo demanden”, expuso y anticipó que “va a ser un año cargado de actividad legislativa”.
 
Consultado sobre qué espera del intendente Sciurano, manifestó:  “Siempre se espera seguir contribuyendo al mejoramiento diario de nuestra ciudad, ver cómo se va a seguir atacando  la problemática de la ciudad, erradicando los problemas del transporte público, generando espacios para nuestros jóvenes”.  
subir volver