NOTICIAS
Nubes dispersas 5°C

Actualidad

16.06.16
NOCHE MÁS LARGA

Artistas de renombre nacional estarán en Ushuaia

Artistas de renombre nacional estarán en Ushuaia
Desde el Municipio se destaca la presencia de artistas nacionales en la celebración de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.
 
Por un lado, el sábado 18 de junio desde las 19 horas se presentará el músico Zeta Bosio  en la Pista de Patinaje Tachuela Oyarzún. Bosio es el bajista y fundador de la legendaria banda de rock Soda Stereo. Junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti, lograron conquistar el corazón de toda América Latina. Desde 2006 hasta la actualidad, Zeta se dedica a producir y tocar como DJ, profesión que lo ha llevado a musicalizar las mejores fiestas en América y Europa. Su estilo se compone de un mix de House, Tech house, Techno y hasta Electro, siempre guiado por su experimentado oído de músico de Rock.
 
A su vez, el mismo día el reconocido Dj Paul se presentará en una noche a pura música electrónica, junto a DJs locales, la banda de música municipal y diversos artistas locales. Dj Paul ha tocado en las más emblemáticas fiestas electrónicas, como Creamfields.
 
 
Show intinerante de Electroarte
 
Por otro lado, Electroarte traerá a la ciudad presentaciones ligadas a las nuevas tecnologías y el entretenimiento hi-tech. Electroarte  realiza producciones y performances para fiestas, festivales, eventos corporativos y sociales desde hace más de diez años. Se trata de una fusión permanente de culturas urbanas, nuevo circo y música electrónica.
 
Electroarte  traerá a nuestra ciudad un workshop para artistas callejeros y malabaristas que se realizará el próximo domingo 19 de 13 a 15 hs en el medio caño de la Casa de la Juventud. Los interesados en participar deberán inscribirse hasta el mismo 19 , en el horario de 9 a 19 hs.
 
 
Los Auténticos Decadentes
 
Como gran espectáculo de cierre, el lunes 20 desde las 21 hs, Los Auténticos Decadentes  coparán el Gimansio de Empleados Públicos. Gustavo Daniel Parisi (voz), Gustavo Eduardo Montecchia ( guitarra y coros), Jorge Aníbal Serrano (voz, guitarra y coros), Diego Hernán Demarco (Voz, guitarra y coros), Pablo Armesto (Bajo y coros), Martín Damián Lorenzo (Percusión y coros), Gastón Bernardou  (Percusión), Eduardo Alberto Trípodi (Percusión y coros), Mariano Ramón Franceschelli (Batería y coros), Guillermo Ricardo Eijo (Trompeta), Daniel Eduardo Zimbello ( Trombón) y Pablo Rodríguez (Saxos y flauta) componen esta mítica banda que hará bailar a todos los fueguinos.
 
Los Auténticos Decadentes es una banda argentina de rock alternativo y fusión, formada en 1986. Si bien su principal género es el ska, suele tocar una cantidad múltiple de géneros y fusionarlos, como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero, etcétera, formando así un sonido único. Es considerada como una de las bandas de música más importantes de América latina y ha recibido el apoyo de grandes figuras como Luca Prodan, David Byrne, Manu Chao, Andrés Calamaro, Julieta Venegas, Kapanga, Fernando Ruiz Diaz, Fito Páez y demás grupos nacionales e internacionales, por su extensa trayectoria, la calidad de sus obras, su popularidad y su masivo poder de convocatoria.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.