NOTICIAS
Nubes dispersas 5.1°C

Política

18.10.11
recorte de coparticipación a los municipios

\"A Marinello lo noto excedido, se ve superado\"

"A Marinello lo noto excedido, se ve superado"
El Intendente Federico Sciurano, consideró que "el legislador Fabio Marinello tiene que entender que todo aquel que habla del cariño por su ciudad, no es que quiere ser gobernador. Porque es un error asumir esa connotación, y tiene que estar a la altura del nivel de dirigencia. Lo cierto es que lo veo excedido, superado".

Luego del conflicto generado entre el gobierno provincial y las municipalidades, como consecuencia del recorte de coparticipación, Sciurano insistió que "en tiempos de elecciones, nosotros eramos los buenos y de repente pasamos ser los malos".

Sciurano reconoció "hoy estámos en este punto de quiebre con el gobierno, porque elevan un proyecto de presupuesto sin conversacones previas, deciden avanzar sin consultar y pásamos a ser los malos de la película. Se manejan con esta impundad y falta, que nos pidan que los aplaudamos".


De la misma manera adelantó que de no encontrar una solución, "no vamos a renovar el convenio que tenemos con educación y salud, y deberán alquilar la infraestructura de los gimnasios que la municipalidad les presta sin cobrar un peso".




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.