NOTICIAS
Nubes dispersas 10.6°C

Educación

21.02.12
sobre las criticas internas en el sutef

A mi me basta con el respeto de los compañeros en las escuelas

 A mi me basta con el respeto de los compañeros en las escuelas
Luego de que la agrupación naranja del sector docente diera a conocer un comunicado de prensa, en la que repudian el considerado "arreglo-acuerdo" entre el gobierno provincial y el SUTEF, cuestionaron la conducción del sindicato. Por lo que Horacio Catena respondió, "me basta con ganarme el respeto de los compañeros en las escuelas".

Además mencionó que "las cuestiones internas del sector docente, deberían quedar de puertas hacia adentro y no hacerlo público porque es tirar bombas de olor donde trabajamos diariamente por los compañeros". Asimismo, dijo no sorprenderse por donde vienen las declaraciones, teniendo en cuenta que en junio el SUTEF vuelve tendrá elecciones.

De la misma manera, Catena anhelo "sería más importante que puedan proponer, construir y no descalificar el trabajo de los demás". No obstante aclaró, "siempre respetamos las ideas dentro del sindicato, mantenemos reunión con otros sectores y permanentemente estamos defendiendo los derechos de los maestros".


Por otra parte, y en referencia a las críticas de porque no mantuvieron paritarias en noviembre, Catena dijo "pareciera que estuvieron de vacaciones desde septiembre, porque nosotros estuvimos reunidos en noviembre y diciembre también".




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.