NOTICIAS
Muy nublado 5.6°C

Política

24.10.16
INTERNAS PARTIDARIAS EN EL MPF

“A partir del 2017 se va a ir acrecentando el diálogo y el consenso”, dijo Ayala

“A partir del 2017 se va a ir acrecentando el diálogo y el consenso”, dijo Ayala
El concejal mopofista Gastón Ayala se refirió a las internas del Movimiento Popular Fueguino. Sostuvo que desde su sector (el que integra junto a De Marco y Lechman) siempre estuvo la idea de trabajar en conjunto y buscar la unidad del partido.  “Creo que estamos en una instancia en la que el Movimiento tiene que unificar ideas, buscar consenso para planificar un proyecto grande y amplio pensando en el 2019”, evaluó.
 
Cabe recordar en la capital fueguina las listas presentadas son la 1 que encabeza Damián de Marco para la Departamental Ushuaia y Jorge Lechman para la Convención y la 2 encabezada por María Vargas para la Departamental Ushuaia y por Mónica Urquiza para la Convención.
 
Ayala lamentó que no se haya llegado a la unidad pero avizoró que “en un corto plazo, pasadas las elecciones se va a empezar a construir mucho más con otros sectores que tal vez hoy estén en una lista opuesta pero la verdad es que el diálogo con estos sectores está abierto y creo que pasadas las internas y a partir del 2017 se va a ir acrecentando este diálogo y este consenso para construir un proyecto grande”.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.