NOTICIAS
Despejado 2.3°C

Actualidad

13.09.18

A un día para que comience el campeonato argentino de selecciones pista sub 14 y 16 de damas

 A un día para que comience el campeonato argentino de selecciones pista sub 14 y 16 de damas
La Confederación Argentina de Hockey (CAH) realizará una nueva edición del campeonato argentino de selecciones pistas damas sub14 y 16 que se desarrollará en Ushuaia, en el gimnasio arquitecto Lucio Petrina y la cancha cerrada del Ushuaia Rugby Club (URC), a partir de mañana hasta el próximo domingo.
   
Las actividades no paran en el ámbito del hockey provincial que el sábado 8 definió las finales de la instancia local clasificatoria para los próximos Juegos Evita, en la que los equipos ganadores deberán jugar una final provincial para conseguir el boleto a Mar del Plata. En esta ocasión, la bocha volverá a rodar pero en el ámbito de las selecciones provinciales del campeonato nacional juvenil damas de la CAH.
   
En este certamen la categoría sub 14 solamente contará con una zona para definir quienes serán los dos mejores equipos que se verán las caras en la final para quedarse con el trofeo. Los elencos que participarán de esta división son: Federación Tierra del Fuego, Asociación Bariloche (A y B), Asociación Santacruceña de hockey pista y Césped (A y B) y la asociación Santa Cruz Norte.
   
Por el lado de la sub 16, los conjuntos también disputarán sólo en una fase de grupos en la que se enfrentarán todos contra todos y los dos equipos que terminen posicionados en el primer y segundo puesto jugarán la final. En esta categoría jugarán Asociación Bariloche A y B, Asociación Santa Cruceña Norte, Federación Tierra del Fuego y Asociación Santacruceña de Hockey pista y Césped.
   
Los caballeros jugarán un mini torneo paralelo a este campeonato en una zona única en la que estarán Federación Tierra del Fuego (A y B) y Asociación Santacruceña, que al igual que el campeonato de damas los encuentros se disputaran en los mismos complejos deportivos.
   
El gimnasio arquitecto Carlos Lucio Petrina, ubicado en la villa deportiva Eva Perón, será el escenario en donde se disputarán la final sub 14 y sub 16 de este campeonato argentino de selecciones, que serán podrán verse en vivo y directo a través del canal de Youtube de la Confederación Argentina de Hockey este próximo domingo 16.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.