NOTICIAS
Nubes dispersas 15.1°C

Interés General

07.07.17

Abordarán el tema de los erros sueltos en “Pido la palabra”

  Abordarán el tema de los erros sueltos en “Pido la palabra”
Participarán vecinas que presentaron iniciativas en el Concejo para atender la situación, y se emitirá un testimonio de una vecina que fue mordida por un animal. Además los docentes de la UNTDF contarán las gestiones realizadas para obtener tierras para el barrio universitario.
 
Esta noche, a partir de las 22, en “Pido la palabra” los concejales Juan Manuel Romano (UCR) y Silvio Bocchicchio (ECoS) analizarán la problemática canina y presentarán las propuestas en las que trabajan para controlar la situación.
 
Ambos concejales expusieron su preocupación por los ataques de perros registrados, por la falta de control de la creciente población canina como también por la falta de campañas que generen conciencia en la comunidad sobre la responsabilidad en la tenencia de mascotas.
 
Además participarán dos vecinas de la ciudad que presentaron en el Concejo una serie de iniciativas para contribuir a la solución del problema del abandono de mascotas, como la promoción del voluntariado, la generación de un refugio para perros o la baja de impuestos para quienes adopten animales. “Pido la palabra” también contará con el testimonio de una vecina que fue mordida por un perro.
 
Por otra parte, la preadjudicación de tierras a la asociación de docentes de la UNTDF fue tratado hoy en audiencia pública y los vecinos promotores de las gestiones asistirán al piso y contarán sus proyectos de vida para el predio donde se prevé la construcción de sus viviendas.
 
“Pido la palabra” se emitirá a partir de las 22 por el Canal 11 de Ushuaia, en vivo a toda la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.