NOTICIAS
Nublado 12.6°C

Política

21.03.16
CONFLICTO PROVINCIAL

“Acá todos tienen que ceder un poco”, opinó Bertotto

“Acá todos tienen que ceder un poco”, opinó Bertotto
Este lunes, el concejal del PRO, Tomás Bertotto, opinó sobre la situación provincial que afecta no sólo al sector estatal sino también a toda la sociedad y que mantiene desde hace más de dos semanas a numerosos gremios acampando frente a Casa de Gobierno y realizando piquetes en distintos puntos de Ushuaia.
 
“El trabajo del político es tomar decisiones y no pararse en una postura sindical, de protesta, como se están viendo algunos políticos en piquetes o avalando ciertas posturas”, expresó y se manifestó en contra de los piquetes. “Veo el paro como una forma legítima de protesta o de reclamo sin avasallar el derecho de los demás. Entiendo que el piquete avasalla y no respeta los derechos del resto de la gente que en este momento está buscando desarrollarse, trabajar y poder desempeñarse en sus tareas diarias”, argumentó.
 
Bertotto indicó que el PRO en Buenos Aires “está muy preocupado” por esta situación. Informó que el Gobierno nacional tiene diálogo directo con la gobernadora Bertone todos los días.  “Rosana está permanentemente viajando al Ministerio del Interior a hablar con Rogelio Frigerio”, agregó.
 
Consultado sobre la manera de destrabar la situación que mantienen paralizada a la Administración Pública, el referente del PRO en Ushuaia respondió que “la única forma es que la dirigencia política y sindical se siente a hablar y busque un camino de solución y deje atrás el tema de las pujas y de los resultados absolutos. Acá todos tienen que ceder un poco sino no va a haber solución. Siempre que hay un conflicto la solución va camino de que ambas partes cedan un poco. Un conflicto no se define con una sola parte cediendo todo”.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.