NOTICIAS
Nubes dispersas 5°C

Deportes

02.09.14
DEPORTE

Adultos mayores participaron de los Juegos Fueguinos

Adultos mayores participaron de los Juegos Fueguinos
Hasta el momento de estos certámenes participaban solo los adultos mayores que venían trabajando desde hace unos años en los programas de la Secretaría de Deportes provincial. A partir de este año se sumaron todos aquellos adultos mayores que practican diversas actividades en el Polideportivo Municipal como parte de un programa que lleva adelante la Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos a través de la Subsecretaría de Deportes.
 
Juan Manuel Romano, secretario de Desarrollo Social consideró que “estamos muy contentos con su participación e inclusión en este tipo de certámenes que logran integrar a nuestros adultos mayores y les brinda a su vez la oportunidad de competir desde una instancia local para llegar a un provincial o nacional, esto nos llena de orgullo”, dijo.
 
Finalmente Romano se refirió al grupo que practica actividades en el polideportivo municipal diciendo: “Los adultos mayores han logrado armar un grupo bárbaro, ellos se divierten, la pasan muy bien, son amigables y hemos logrado además conformar un equipo de profes en el poli que son ideales para trabajar con ellos se complementan y la pasan genial”.
 
Con este tipo de actividades se cumple de alguna manera con los objetivos fijados por el programa que busca que el adulto mayor sociabilice y realice actividades físicas durante la mayor parte del año lo que repercute de manera positiva en su salud.
 
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.