NOTICIAS
Niebla 3°C

Actualidad

08.11.18

Agustín Jara peleará en las semifinales del mundial de Kickboxing

 Agustín Jara peleará en las semifinales del mundial de Kickboxing
El peleador fueguino, Agustín Jara, se metió a las semifinales del World championship de Kickboxing Buenos Aires 2018 en las que hoy se medirá ante el portugués Gonzalo Pinto, tras derrotar ayer a su contrincante chileno, Diego Pizarro, en el tercer round por decisión unánime del jurado.
   
Jara brilló arriba del cuadrilátero en su primer día de competencia en este mundial y clasificó a las semifinales. El fueguino arribó a Capital Federal el lunes 5 para hacer su presentación oficial ante la balanza de la World Kickboxing Federation (WKF), en la que marcó un pesaje perfecto de 67 kg.
 
 Agustín presenció ayer la fiesta de inauguración del certamen internacional con la compañía de su entrenador y preparador físico, Martín Vallejos, quien es una pieza clave para el gran desempeño del fueguino en este mundial. En el seleccionado nacional, Jara estuvo junto con otros dos compañeros de su misma categoría, Matías Brava y Raúl Santucho, pero ambos perdieron en la fase clasificatoria y quedaron eliminados.
 
 Ahora el representante de Tierra del Fuego, que ayer venció  por decisión unánime del jurado al competidor chileno, Diego Pizarro, se enfrentará en las semifinales del torneo al portugués Gonzalo Pinto, a quien deberá vencer para conseguir su pase a la final del mundial y así hacer historia con la celeste y blanca.

Fotos, fuente: Martín Vallejos (entrenador de Agustín Jara) 
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.