NOTICIAS
°C

Actualidad

13.03.18

Ahora es el turno de "La Primera B"

 Ahora es el turno de "La Primera B"
La segunda división del campeonato local de la Liga ushuaiense de fútbol tendrá su primer encuentro oficial del año luego de haberse demorado su inicio hace dos semanas atrás. El presidente de la liga, Raúl Paredes, explicó los motivos que  postergaron el comienzo del torneo “el tema principal fue porque no estaba organizado quiénes eran los equipos clasificados en cada división”, detalló.
   
El miércoles la fecha continuará con el duelo de Campolter y K-Mal, el Jueves Club Atlético Los andes jugará contra Andes del Sur y el Viernes, Güemes disputará ante Unión de Trabajadores Automototrices (UTA). Todos los encuentros se jugarán a las nueve y media de la noche en el estadio sintético Hugo Lumbreras.

 Modalidad del torneo:
   
Los enfrentamientos en el torneo de primera B serán de todos contra todos en rondas de ida y vuelta en doce fechas. El campeón de la segunda división ascenderá automáticamente a la A mientras que, el segundo hasta el octavo disputarán un reducido para competir la promoción contra el noveno de la primera.

El vigente campeón se mantiene en la punta:
   
El sábado pasado la primera división comenzó con la victoria de Camioneros por 2 a 0 ante Ferro, luego Los Cuervos golearon 4 a 1 al club Asociación Atlética Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (AATEDYC). El domingo Mutual y Unión Obrera Metalúrgica (UOM) empataron 1 a 1 mientras que, Club Atlético de la Educación Fueguina ganó 3 a 0 a Lasserre y cerró la fecha la goleada de Mercantil ante Galicia por 4 a 2.  
   
 

Comentarios Facebook





Más noticias

[email protected] | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.