NOTICIAS
Nublado 10.5°C

Política

19.10.11
elecciones 2011

\"Algunos deben dejar de mentirle a la gente\"

"Algunos deben dejar de mentirle a la gente"
De cara a las elecciones del próximo domingo, el candidato a Diputado Nacional, Julio Catalán Magni reconoció su paso por el deporte y aseguró: "No me averguenzo". Luego de recibir una serie de críticas durante la campaña, por su flamante experiencia en la política.

De la misma manera adelantó que "estamos planteando un escenario distinto al de hoy, y sin hacer futurología, soy muy respetuoso de lo que diga la gente, por lo pronto me siento orgulloso del trabajo realizado junto a mis compañeros".

Asimismo, reconoció que sigue el discurso del resto de los candidatos a diputados, y "no quiero que guitarren a lagente, por lo que algunos deben dejar de mentir.Salieron a trabajar hace cinco meses porque estamos en campaña electoral, cuando en realidad deberían trabajar siempre" señaló Catalán.

Teniendo en cuenta que "falta gestión en esta provincia, ya elegieron a Fabiana Ríos y no lo vamos a cuestionar, pero ahora debemos plantear de que manera podemos seguir aportando a Tierra del Fuego".

Finalmente, el candidato sostuvo que "venimos a construir con mucha humildad, tenemos autocrítica y esta tarea me lo tomo con el mayor de los compromisos". En tanto remarcó:"Me da unpoco de verguenza ser cómplice ver todo lo que esta sucediendo, y lo cierto es que tal vez no se resuelva en un año,dos o cuatro,pero en algún momento hay que comenzar".




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.