NOTICIAS
Nubes dispersas 10.6°C

Educación

25.10.11
el abogado de graciela bravo explicó la falta de gestión del estado

\"Alvarez deberá demostrar lo que dice\"

"Alvarez deberá demostrar lo que dice"
El abogado Claudio Espósito, quién es representante legal de Graciela Bravo, aseguró que "hubo una falta de gestión, porque el dinero llegó a la provincia, pero no se activó el procedimiento para comprar las combis". En tanto, "salir a ofrecer respuestas de apresuradas, revelan una contradicción por lo que ahora deberán dar explicaciones en la Justicia".


Luego de que Graciela (la madre de Macarena), realizara una denuncia penal por el incumplimiento de la compra de cuatro vehículos adaptados para el transporte de personas con capacidades diferentes. El abogado, Espósito confirmó que la orden de pago para la compra de las camionetas, fue librada por la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS) por 519 mil pesos, el 8 de junio de 2010. Sin embrgo, Gobierno provincial admitió que la operación todavía no se concretó.

Ante la díficil situación, el ministro anunció a través de un comunicado de prensa que "se realizó el pago de la primera cuota, y que además todavía esta depositado los 519 mil pesos". Motivo por el cuál, la lectura que hace el abogado de Graciela es "contradictorio, porque si pago, debería tener menos cantidad de dinero. Deberá demostrar lo que dice".

En estos momentos, la causa se encuentra en secreto sumario y "seremos respetuosos en continuar los pasos legales, aunque es importante aclarar que el valor de las camionetas, no es el mismo que el del año pasado" concluyó Espósito.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.