NOTICIAS
Nubes dispersas 10.6°C

Educación

13.12.16

Arcando presidió el acto en el Centro de detención N° 1

Arcando presidió el acto en el Centro de detención N° 1
El vicegobernador, en ejercicio del Poder Ejecutivo, Juan Carlos Arcando, presidió ayer el acto de egreso 2016, de las personas alojadas en el Centro de Detención Nº 1 de Río Grande, dependiente del Servicio Penitenciario Provincial.


Los egresados, finalizaron sus estudios en las modalidades primaria, secundaria, terciaria y de formación laboral. Esto último, se dio en tres especialidades distintas electricidad, carpintería y panadería.


Durante el acto, el Presidente del Parlamento reconoció el esfuerzo realizado principalmente por los egresados, pero también lo hizo extensivo a los docentes, profesores y autoridades del Servicio Penitenciario.


“Los felicito, porque no dejaron pasar el tren de las oportunidades, se subieron a él y aprovecharon esto para terminar sus estudios  primarios, secundarios y  terciarios”, dijo Arcando, en palabras alusivas a los graduados.


Asimismo, el titular de la Cámara legislativa se dirigió también “a  los que terminaron una tecnicatura, dentro de la modalidad formación laboral. Esto para ustedes será un antes y un después, porque  cumplieron con una asignatura que seguramente estaba pendiente y hoy la coronaron con éxito”.


Por último, el Vicegobernador expresó “siéntanse pioneros y continúen en esta senda”. A modo de reflexión, les dejó a los presentes una frase de Nelson Mandela, de quien, dijo, estuvo en la misma situación en un momento de su vida que “todo parece imposible hasta que se hace”.

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.