NOTICIAS
Nubes dispersas 5.1°C

Educación

01.02.12
a la espera de notificación para asistir a paritarias

Arce amenazó al ejecutivo con denuncia judicial

Arce amenazó al ejecutivo con denuncia judicial
El gremio de ATE analiza la propuesta salarial que se firmó días pasados en el Ministerio de Trabajo. El Secretario General, Raúl Arce adelantó que "esperaremos la liquidación de los 400 pesos, sino haremos una denuncia en Judiciales, y esperamos notificación a paritarias".

De la misma manera consideró que "la incorporación de 500 pesos de forma escalonada, no sería un mal inicio para comenzar una conversación a nuestro pedido". Sin embargo "será cuestión de esperar la presentación que realiza gobierno y se respeten los tiempos para realizar la paritaria del 7 al 14 de febrero".

El acuerdo salarial seguirá vigente y los empleados públicos cobrarán sus haberes del mes de enero con este aumento, porque ya la propuesta ya fue firmada por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

Cabe recordar que en otras oportunidades la ecuación era invertida, porque el gremio de UPCN no firmaba los acuerdos porque no se los convocaba y no se incluían al salario básico, pero de todas maneras al firmarlo ATE se pagaba a todos los empleados de la administración pública.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.