NOTICIAS
Parcialmente nublado 4°C

Actualidad

09.07.18

Ari Hermann, el nuevo campeón regional de Kick Boxing Profesional

 Ari Hermann, el nuevo campeón regional de Kick Boxing Profesional
Ari Hermann se proclamó campeón del título regional de Kick Boxing Profesional, que se disputó en el gimnasio club Naposta de la ciudad de Bahía Blanca, tras vencer al ex vigente defensor del cinturón, Fernando Lesano, por la cantidad de puntos durante cinco rounds.
 
El peleador fueguino viajó a la provincia de Buenos Aires junto con parte de la delegación del club “Huerfano´s Fight Team”, en donde desempeña su rol como instructor de kick boxing, para pelear en el torneo Fighter 16, en el que la escuela de pelea ushuaiense consiguió cinco victorias, un empate técnico y tres derrotas.
   
A pesar que el experimentado profesor de Huerfano´s, Gerardo González, ganó su lucha ante Emanuel Vallejos no fue él quien trajo un título regional a la provincia sino su alumno Ari Hermann, tras derrotar a Facundo Lesano en una dura y pareja batalla que se definió mediante la elección del jurado.
   
Anteriormente, Hermann participó en dos oportunidades por el título regional de la World Kick Boxing Fight (WKF) pero no pudo salir campeón. En esta ocasión, el fueguino no peleó en su peso, debido a que el retador que tenía que participar anunció que no estaría por eso Ari fue llamado a defender el puesto por la norma de la federación en la categoría (81 kg).
   
El fueguino explicó qué fue lo que sintió a la hora de enfrentarse contra Facundo Lesano  “la verdad no fue nada fácil la pelea, ya que no es mi peso y se sienten más los golpes; pero la ambición por el título me mantuvo enfocado y con mucha fuerza junto con mis esquinas (técnica) haciéndome entrar en razón, le dieron fuerza a mi bestia interior” señaló.
   
Esta no es la primera vez que Ari consigue un título, hace tres años atrás se proclamó campeón en Ushuaia “en diciembre del 2016 gané el título Argentino Semi-pro de la Federación Cobra Thai, que lo obtuve en el primer Legends que se realizó en nuestra ciudad” recordó.
   
El martes 10 Hermann arribará a la ciudad junto con toda la delegación del club Huerfano´s Fight Team y se preparará de cara a los próximos enfrentamientos que deberá afrontar durante el año “todavía quedan un par de peleas para lo que resta de la temporada pero por el momento no hay fecha específica. Con el correr de los días seguramente tendremos novedades” cerró.
Fotos: Fuente: Juan Manuel Santana/ Ari Hermann.
 


Galería de fotos y videos

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.