NOTICIAS
Nublado 8.8°C

Deportes

06.08.14
DEPORTE MOTOR

Avanza la recuperación del autódromo

Avanza la recuperación del autódromo
Este miércoles, en comunicación con FM Master’s, el primer vocal titular de la APPRU (Asociación de Pilotos de Pista y Rally Ushuaia), Sergio Cachín, destacó el trabajo que la institución realiza en conjunto con el Municipio de Ushuaia para avanzar en la recuperación del ex autódromo. Recordó que la semana pasada recorrió el lugar en compañía del secretario de Desarrollo Social Juan Manuel Romano y del subsecretario de Servicios Públicos Hugo Cano e informó que se está entre un 75 y 80 por ciento de recuperación del predio. También manifestó que el Municipio se comprometió a “hacer entre setecientos y novecientos metros de recta para empezar con las picadas”. Esto contribuiría con la seguridad vial ya que evitaría que quienes realizan estas carreras en la vía pública tengan un lugar adecuado para hacerlo sin poner en riesgo la vida de las personas.
 
Cachín indicó que parte del ex autódromo ha sido destinada a la AMU (Asociación Motociclística Ushuaia) y el resto será destinado a la APPRU.
 
Por último, el referente del deporte motor destacó el apoyo que permanentemente les brinda el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Damián de Marco y anticipó que les facilitarán la Pasarella Luis Pedro Fique y el Paseo de las Rosas para acercar el automovilismo a la comunidad tal como lo hicieron en el prime que se realizó el año pasado.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.