NOTICIAS
Nublado 12.6°C

Política

14.10.16
INTERNAS EN EL MOVIMIENTO POPULAR FUEGUINO

Ayala: “Nosotros aspiramos a poder llegar a un consenso”

Ayala: “Nosotros aspiramos a poder llegar a un consenso”
Este viernes, el concejal mopofista Gastón Ayala informó que las internas del MFP están programadas para el 20 de noviembre y que el 20 de octubre cierra el plazo de presentación de listas.
 
“Hoy podríamos llegar a decir que sí que va a haber internas pero esto es política y puede suceder que horas antes se llegue a un acuerdo”, expresó en comunicación con FM Master’s.
 
Su sector, integrado también por el ex concejal Damián de Marco, está teniendo charlas con las otras facciones del Movimiento Popular Fueguino como el de Jorge Lechman, el de Pablo Villegas y Mónica Urquiza y el de Ricardo Garramuño.
 
“Nosotros aspiramos a poder llegar a un consenso. Va a ser un mensaje muy interesante hacia adentro del partido y hacia afuera sobre todo en el contexto que estamos viviendo a nivel provincial y nacional. Creo que el Movimiento podría llegar a ser, a futuro, una opción mucho más que potable para conducir los destinos de los ejecutivos de la provincia pero para eso creo que tenemos que empezar a trabajar fuertemente en el consenso interno, en el diálogo y en planificar el partido de forma grande”, analizó.

“Es un momento clave en el partido que nos necesita a todos juntos que sería lo mejor para el partido y un mensaje importante hacia afuera”, insistió.
 
Consultado sobre si el MPF presentará candidatos para las elecciones a diputados del año que viene, el concejal consideró que “el Movimiento está en una situación inmejorable como para llevar un candidato propio” y remarcó que puede ser una gran opción en las elecciones del año que viene. “Si trabajamos en conjunto y construimos algo serio y grande creo que en el 2019 vamos a hacer mucho ruido”, concluyó.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.