NOTICIAS
°C

Interés General

12.01.18

Becerra: “Nuestra obligación es hacer sentir bien a los turistas”

Becerra: “Nuestra obligación es hacer sentir bien a los turistas”
En declaraciones a FM Master`s, el secretario de Gobierno de la Municipalidad  dijo: ”Se ha acordado en embellecer el sector, han hecho las veredas, se está trabajando en la parquización . El sector estaba un poco dejado pero ahora nos pusimos de acuerdo con la secretaría de Turismo y se está embelleciendo el lugar. También hemos acordado para brindar seguridad a la ciudad para que los turistas se sientan bien y seguros.” 

Luego, seguido con el tema de las obras que se están llevando adelante en la ciudad, dijo: “Hemos intervenido en la calle Rosas, donde tenemos una excelente relación con los comerciantes de esa zona. La gente y nosotros sabemos que la ciudad no está en óptimas condiciones pero está mucho mejor que hace años atrás.” Agregó.

Con respecto al diálogo que tiene con los sectores sindicales Becerra dijo: “La relación con los gremios siempre existió y va a seguir existiendo. Igualmente esa es la tarea del Jefe de Gabinete de la Municipalidad Oscar Souto.” Además el Secretario de la Municipalidad dijo: “También hay que remarcar la gestión de Walter Vuoto, que siempre nos incentivo al diálogo.”

Comentarios Facebook





Más noticias

[email protected] | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.