NOTICIAS
Nubes dispersas 3.7°C

Actualidad

28.11.17

Bertotto le pidió a la UISE que el boleto no supere los once pesos

 Bertotto le pidió a la UISE que el boleto no supere los once pesos
Bertotto sostuvo que "hicimos el cálculo para que el boleto no supere los once pesos y creemos que, de alguna manera, esta forma gradual de aumento contribuiría a cerrar los costos operativos de la empresa de transporte público de pasajeros".
 
El edil indicó que, Baré accedió al pedido de no excederse en la suba, "siempre y cuando ésto se realice lo antes posible". "El presidente de la UISE aceptó el pedido del concejal Bertotto "siempre y cuando se apruebe antes de fin de año, porque es preferible aumentar a once pesos para garantizar la continuidad del servicio, que seguir con la discusión y que no se apruebe hasta los primeros meses del próximo año" sostuvo Baré.
 
Bertotto analizó que "subir desde $6,80 a $11 es más lógico que a $14 y es un intermedio de lo que pide la empresa y del actual costo del boleto".
 
También pidió que "se extienda los recorridos al norte de Alem, al bario de Andorra y que la gente que toma el servicio de transporte en el barrio Río Pipo no deba hacer trasbordo en la tranquera". Al respecto, el presidente de la UISE se comprometió a llevarlo adelante esa modificación con el nuevo boleto. 
 
Sobre el aumento el concejal del PRO analizó que "esta forma gradual, permitirá cerrar los costos operativos de la empresa y que el impacto no sea tan brusco en la sociedad", finalizó el Concejal Bertotto.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.