NOTICIAS
Niebla 3°C

Actualidad

07.11.18

Blanco: “Me preocupa que no hay un porcentaje del tema salarial de la administración”

 Blanco: “Me preocupa que no hay un porcentaje del tema salarial de la administración”
 
Hoy comienza los encuentros de ministros  y legisladores en el marco de la discusión del Presupuesto 2019.

El legislador Pablo Blanco indicó en FM MASTER`S que con la presencia del Ministerio Jefatura de Gabinete, Ministerio de Economía y titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) se da comienzo a la discusión. 

En este sentido dijo no saber con que se encontrarán. “No recibimos mucha documentación con posterioridad a la presentación del presupuesto así que estamos ansiosos de escuchar  al Ministro y oír las modificaciones que se hubieran dar en el proyecto presentado”, indicó.

“Después de las explicaciones del ministro podemos puntualizar algunas cosas”, anticipó el legislador.

Consultado sobre qué situación le preocupa, respondió que “me preocupa que no hay un porcentaje en el presupuesto del tema salarial de la administración central. Y es un tema que debería estar en discusión sobre todo las partidas que tiene una modificación salarial importante con respecto al 2018, eso se debería tener en cuenta porque la administración está retrasada”.

“Me preocupa que todas las bonificaciones que se dieron este año no son remunerativa, ni bonificable , o sea no hay aporte al sistema de salud, entonces al no haber mayores aportes a la obra social mientras que se le suman nuevos gastos, eso me preocupa”, remarcó.
 

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.