NOTICIAS
Nubes dispersas 7.8°C

Sociales

02.07.12
una deuda de seis millones de pesos

Bomberos reclaman frente a Gobierno falta de pago

Bomberos reclaman frente a Gobierno falta de pago
Bomberos de distintos cuarteles de la provincia volvieron a manifestarse en la mañana de hoy, frente a la Casa de Gobierno, como consecuencia del atraso en el pago del subsidio. La deuda sería de seis millones de pesos, y bomberos afirman que el problema lo atraviesan todos los meses, de hace cinco años.

El Presidente del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Río Grande, Pascual Lombardo aseguró que la deuda es de “seis millones de pesos”, y que “la decidía de este gobierno hace que todos los trámites se vuelvan burocráticos”.

De la misma manera explicó que algunos cuarteles no cobran desde hace siete meses. Sin embargo, “garantizamos nuestros servicios a la comunidad y no especulamos con la necesidad de la gente”. No obstante recordó que “el gobierno nos pidió colaboración en el aeropuerto de Río Grande, y rápidamente asistimos porque sino sabemos que los perjudicados son los vecinos”.

Lombardo reclamó que “en todo el país, la recepción del número 100 pertenece a los bomberos voluntarios, y aquí lo manejan bomberos de la policía. Muchas veces nos enteramos de las emergencias por otros canales, y no porque ellos nos den cuenta de esto”.

Por otra parte se refirió a las declaraciones que realizaron desde el gobierno, respecto a que “muchos cuarteles tienen problemas de papeles”. Por  lo que aseguró que “no es así, y tengo pruebas que lo desmienten. El problema está en que si el trámite demora entre 30 y 45 días, siempre se demora muchísimo más”.

Finalmente, Lombardo analizó “este Gobierno mantiene una decidía, y no vemos que haya buena voluntad, hoy venimos por todos los problemas que nos aquejan y no atendieron. Desde que Fabiana Ríos es gobernadora, nunca nos recibió”.
 




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.