NOTICIAS
Parcialmente nublado 2.9°C

Actualidad

10.07.18

Boyadjian: “El porvenir de los fueguinos se basa en defender nuestra industria, los recursos naturales y la soberanía sobre Malvinas”

Boyadjian: “El porvenir de los fueguinos se basa en defender nuestra industria, los recursos naturales y la soberanía sobre Malvinas”
En declaraciones a los medios luego de ceremonia, la senadora subrayó la importancia de que “cada fueguino tenga la libertad y la independencia de decidir sobre su proyecto de vida, en la provincia que ama y donde eligió vivir”. En ese sentido manifestó que la independencia para los fueguinos implica “sostener en el tiempo el subrégimen de promoción industrial, ratificar la soberanía sobre Malvinas y cuidar los recursos naturales de la provincia, entre otras cosas”. “Debemos ver cómo podemos unirnos para defender estos intereses que a todos nos conciernen. A los discursos hay que darles contenido con acciones directas en defensa de nuestra industria”, señaló. Boyadjian destacó que “la 19.640 no es algo que el Gobierno central de turno pueda o deba cambiar. Nuestra provincia juega un papel fundamental desde el punto de vista geopolítico y de soberanía nacional, por lo que es importante defender nuestra Ley y nuestra industria, algo que haremos en estos tiempos en los que comienza el análisis del presupuesto nacional”, anticipó la representante fueguina en la Cámara Alta.

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2018 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.