NOTICIAS
Nubes dispersas 3.7°C

Deportes

20.11.15
CICLO 2015

Cierre de actividades de las escuelas de iniciación deportiva

Cierre de actividades de las escuelas de iniciación deportiva
La Secretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Social, informa que este sábado se efectuará el cierre de actividades de las escuelas de iniciación deportiva en las instalaciones del gimnasio Ana Verónica Giró, del barrio 245 Viviendas, de la capital provincial. El evento que significará el desenlace de las acciones formativas promovidas por el Gobierno de Tierra del Fuego se llevará a cabo desde las 16. 
 
En vísperas a la finalización del programa, el director de Deporte Social, Esteban Moscoso, manifestó su satisfacción por el año transcurrido y expresó que “en el mes de abril con más de 20 escuelitas en toda la ciudad y la participación de cientos de chicos iniciándose deportivamente en diferentes disciplinas, hoy por suerte podemos cerrar el año con una clase recreativa para todos aquellos que nos acompañaron durante año”. 
 
“Es muy gratificante ver la evolución deportiva de estos chicos y sus logros en la participación de competencias provinciales, patagónicas y nacionales, y esto nos llena de orgullo al ver los resultados obtenidos”, concluyó el responsable del área. 
 
Además del cierre de las escuelitas, el venidero sábado 21 del corriente culminará el programa de Deporte y Salud que se articuló a lo largo del 2015 junto al Ministerio de Salud, con la realización de una clase abierta de zumba, que se desplegará a las 17, en el mismo escenario deportivo. 
 
Por su parte, en el Polideportivo Municipal, desde las 9, se llevará adelante la última fecha de la Liga local de Gimnasia Artística, en una acción conjunta entre la Secretaría de Deportes, la Coordinación de Educación Física y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia.




Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.