NOTICIAS
Nubes dispersas 10.6°C

Interés General

09.05.17

Cierre de Yamana: “Se lavaron automáticamente las manos”

Cierre de Yamana:  “Se lavaron automáticamente las manos”
Frente a la toma del Ministerio de Trabajo en el día de ayer por los ex empleados de la fábrica textil Yamana, la representante del gremio SOIVA Miriam Planes expresó “la reunión fue más de lo mismo, nada más que el dueño lo dijo frente al ministerio y como siempre el ministerio no emite una sola palabra, literalmente se lavaron automáticamente las manos. Él dijo que es la única oferta que tenía y que el con la tela hace lo que quiere porque él la pago, es de él y si quiere la prende fuego”.

Además confirmó que durante la protesta el Gobierno Nacional les suspendió la reunión y dejó las negociaciones para que se resuelvan a nivel provincial, “esperamos otro tipo de actitud, el (dueño) de la provincia se lleva todos los beneficios de la ley 19.640, y si no respeta que lo está citando un ministro, entonces ni siquiera respeta la leyes de la provincia, el convenio colectivo de trabajo, ni la ley 19.640”.

En diálogo con Radio Nacional Planes confirmó que frente a este panorama “hoy habrá una reunión para definir los pasos a seguir, hoy los trabajadores están en la calle. La gente repudia todo lo que está diciendo este hombre tan ignorante que tenemos como jefe, está preocupada para que le paguen lo que corresponde, no les quieren pagar nada, pero ellos necesitan su plata” culminó.

Comentarios Facebook





Más noticias

info@ushuaianoticias.com | Tel.: (02901-437779) Fax: (02901-15580240) | Copyright © 2017 UshuaiaNoticias.com

Productora Visual, Diseño, desarrollo Web y Multimedia en la Patagonia.